$180.00
Cuidados:
Luz: Prefieren luz indirecta brillante. Evitar la luz solar directa, que puede quemar las hojas.
Riego: Mantener el sustrato uniformemente húmedo durante la temporada de crecimiento activo. Evitar el encharcamiento, ya que son sensibles al exceso de agua.
Humedad: Requieren alta humedad ambiental. Colocar cerca de un humidificador o rociar las hojas regularmente para mantener niveles adecuados de humedad.
Suelo: Utilizar un sustrato bien drenado y rico en materia orgánica, como una mezcla para plantas de interior o de jardín.
Temperatura: Prefieren temperaturas cálidas y estables, entre 18-25°C. Evitar corrientes de aire frío.
Fertilización: Fertilizar cada 4-6 semanas durante la temporada de crecimiento con un fertilizante equilibrado, diluido a la mitad de la fuerza recomendada.
Origen: Originarios de las regiones tropicales y subtropicales de América del Sur y América Central.
Usos:
Ideal como planta de interior decorativa debido a sus hojas vistosas y su capacidad para prosperar en ambientes de interior.
También se pueden cultivar en jardines como plantas de temporada en climas cálidos o como plantas perennes en regiones más cálidas.
Curiosidades:
Los Caladiums son plantas muy apreciadas por su follaje ornamental, que puede variar enormemente en color y patrón.
Algunas variedades de Caladiums son más resistentes que otras a las condiciones de interior, por lo que es importante elegir una variedad adecuada para el entorno en el que se van a cultivar.
Envío de Plantas solo Disponible en Tijuana, B.C., México Descartar